viernes, 3 de junio de 2011

Welcome To My Blog (:









Bueno, pues...Hoy se estrena ¡Blog! Mucha gente estrena bloggers cada dia, però el mio es especial ¿Por què es especial? Por què es el mio.


Este blog no discriminara a nadie, este blog no insultara ofensivamente a nadie, en este blog...RESPETO, del que querais, però...RESPETO. Aqui experimentareis i creareis, aqui imaginareis i soñareis, i aqui me conocereis como soy en realidad.


Este blog no tratara de famosillos(si anecdotas), este blog no tratara de tele basura, este blog tratara de mi, de mi i de mis amigos, de mi i de mis pensamientos, sueños, y tambien, realidades, de mis viajes, de mis momentos...i de lo que en verdad me apasiona, la moda, o como a mi me gusta llamar-le, El Arte de Convinar, esta sera Nuestra Revolución, y recordarles que somos FOREVERYOUNG para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario